Loading...
Privada residencial

Turquesa


Dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada, se encuentra el fraccionamiento TURQUESA conformado por 282 lotes individuales que van desde los 170 m2 a los 250 m2, y un minimacrolote de más de 17,000 m2.

Diseñado por el reconocido Arquitecto Axel Espinosa Teubel, integrando más de 7,000 m2 de áreas verdes en todo el fraccionamiento y en el área central un salón de usos múltiples con terraza y espacios para coworking, TURQUESA ofrece a sus residentes un concepto totalmente nuevo, además de contar con todos los beneficios que ofrece el mejor desarrollo en Querétaro, Zibatá.

Conocer disponibilidad

Características generales:


Diseño.
Concepto a cargo del arquitecto Axel Espinosa Teubel.



Privada residencial.
Cuenta con 220 lotes individuales que van desde los 170 m2 hasta los 250 m2.



Ludoteca.
Privada con área de ludoteca para el disfrute de tus pequeños.



Acceso controlado.
Pórtico de acceso con plumas automatizadas.



Salón de usos múltiples.
Salón para actividades familiares y convivencia en comunidad.



Terraza – Bar.
spacio único con una vista inigualable.



Gimnasio.
Espacio con gimnasio totalmente equipado.



Parte integral de Zibatá

Dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada, se encuentra el fraccionamiento TURQUESA conformado por 220 lotes individuales que van desde los 170 m² a los 250 m², y un minimacrolote de más de 17,000 m². Diseñado por el reconocido Arquitecto Axel Espinosa Teubel, integrando más de 6,000 m² de áreas verdes en todo el fraccionamiento y en el área central un salón de usos múltiples con terraza y espacios para coworking, TURQUESA ofrece a sus residentes un concepto totalmente nuevo, además de contar con todos los beneficios que ofrece el mejor desarrollo en Querétaro, Zibatá.

Altos estándares de calidad.

Vivir en el fraccionamiento TURQUESA, te transporta a un ambiente de provincia debido a que en cada detalle sobresale su distinguida arquitectura, una amplia área verde y rambla lateral. Como signo distintivo de su arquitectura, TURQUESA contará con un salón de usos múltiples diseñado por el arquitecto Axel Espinosa Teubel, equipado con terraza bar, áreas de coworking, ludoteca y un gimnasio equipado.

Seguridad para ti y tu familia.

TURQUESA contará con un doble control de acceso, el primero enmarcado por la monumental entrada de Zibatá y el segundo por un pórtico exclusivo de acceso a TURQUESA, este pórtico contará con plumas automatizadas para el control de acceso de visitantes y acceso a residentes por medio de una tarjeta inteligente.
Además, Zibatá cuenta con un sistema de circuito cerrado (CCTV) y seguridad privada las 24 horas los 365 días del año. Adicionalmente Zibatá incluye en sus parques lineales un nuevo sistema con botones de asistencia que brindarán ayuda a los habitantes en cualquier emergencia.

Áreas verdes, espacios de recreación y esparcimiento.

Con espacios que logran una verdadera interacción familiar y áreas de entretenimiento en un ambiente seguro y planeado, los habitantes de TURQUESA disfrutarán de las extensas áreas verdes de Zibatá, en particular del parque lineal que recorre todo el desarrollo, diseñado por el paisajista MICHAEL MCKAY y equipado con pasos peatonales y ciclo pista permitiendo el uso de bicicleta como medio de transporte dentro del desarrollo y promoviendo las mejores prácticas de movilidad y conectividad urbana.
El parque deportivo Saki, con una superficie de más de 17 mil m², ofrece a los habitantes de Zibatá diversas instalaciones para practicar deportes dentro del desarrollo. El parque está equipado con canchas de fútbol 7, cancha de pádel, cancha de básquetbol, extensos andadores, gimnasio al aire libre y múltiples espacios para compartir en familia como zona de asadores y un estanque destinado para el juego con barcos a control remoto.
El parque Jamadi, el más grande de Zibatá, dentro de sus 46 mil m² ofrecerá a los habitantes; canchas de usos múltiples, áreas de yoga, parques para mascotas, pista de patinaje, huertos, áreas de picnic, entre otros, favoreciendo la convivencia y armonía familiar dentro de Zibatá.

Zibatá Golf.

Zibatá cuenta con un gran campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por RAFAEL ALARCÓN y CARTER MORRISH, equipado con Academia y Tee de prácticas. Abarca una superficie total de más de 80 hectáreas, incluyendo 3 hermosos lagos. El Campo de golf brinda una atmosfera natural, dota de inigualables vistas a todo el desarrollo, además de ser pionero en el concepto de campo de golf libre de membresía, donde los residentes de Zibatá pueden gozar de este maravilloso deporte con precios preferenciales y cuotas totalmente accesibles para los visitantes.

Sustentabilidad

Zibatá también se preocupa por el medio ambiente, y sobre todo por promover la protección y conservación de la flora y fauna local, hasta ahora se han recatado más de 90 mil ejemplares de flora y una gran cantidad de animales. Zibatá es el único desarrollo que cuenta con un programa de adopción de plantas para sus habitantes, donde estos podrán incorporar plantas nativas a su jardín en casa.
Las áreas verdes de Zibatá son regadas con agua reciclada de nuestra planta de tratamiento, la cual cuenta con la mejor tecnología para el tratamiento de aguas residuales, cumpliendo con la norma oficial NOM-003 e incorporando un sistema que inhibe los malos olores.

Me interesa conocer más de Turquesa